Escudo

domingo, 29 de enero de 2017

SANTBOIÀ 1 - CASABLANCA 4

Se repite la historia al perder los papeles en los últimos minutos.
Un derbi importante donde existe mucha amistad entre ambos equipos.
Empieza el partido y todo va muy bien para los locales que dominan el juego sin problemas con sensaciones de tranquilidad. El Casablanca va subiendo el nivel pero sin mucho peligro hasta que en el minuto 27, un balón largo entre la defensa, rompiendo el fuera de juego, llegando al fondo de la raya y tras ceder a trás, fusila a nuestro guardameta para el 0-1.
Los rojillos siguen controlando la situación pero con el marcador en contra.
Varias ocasiones claras de gol para el Santboià que no consigue transformar y final primera parte.
Empieza la segunda y se ve la misma situación de control de los locales, que se vé gratificada en el minuto 71 con un gran pase de Peter en diagonal a Rodri, que tras su carrera fugaz, llega con el portero y consigue hacerse con el balón, superarlo y transformar el empate. 1-1.
El Santboià se vé con opciones de remontar y ganar el partido.
Un gesto en el minuto 75, tocando el balón con la mano deja al Casablanca con 10 jugadores de campo y se lo pone más fácil a los rojillos.
Jugada por la izquierda que interviene Juan y a la salida del portero la toca lo suficiente para poder transformar el gol de la victoria, pero el balón sale rozando el poster. Huuuyyyyy.
Seguidamente vino lo peor: Una cesión de cabeza corta al guardameta, donde mete el pié el único delantero y transforma gol de vaselina, 1-2, Otra cesión corta al portero el 1-3 y un pase al contrario sin fortuna dentro del área dejan el definitivo marcador de 1-4.
La Frase: Agustín a Petre..... te pareces a Cristiano Ronaldo, ya no te vas ni de ti mismo. Jeje

DESTACAR LA GRAN ACTUACIÓN DEL ÁRBITRO Y FELICITAR COMO SIEMPRE AL CONTRARIO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar