Escudo

jueves, 15 de septiembre de 2016

43ª EDICION FUTBOL VETERANOS DE CATALUNYA - 2ª DIVISION 2016-2017

Me presento:

Soy Berna, y con ésta nueva página, quiero ofrecer información semanal y mis comentarios percibidos en cada partido.
Lo hago por que quiero y me gusta.
Espero que os sea útil y que participéis, si os apetece.
Con respecto a la página no se como va. Iré mejorando la presentación.

3ª JORNADA A DISPUTAR 17/09/2016

EL SÁBADO A LAS 18.00 H. ESTADIO JOAN BAPTISTA MILÀ.

F.C. SANTBOIÀ - KUBALAS

Comentario:
Nos enfrentamos a un equipo recién descendido de 1ª División, en la cual no les ha gustado estar. Ahora tienen que demostrar que ésta, si les gusta. Llevan 1 partido ganado por alineación indebida del Sant Viçens y otro perdido contra el líder " La bética".
A nosotros nos da igual. Hay que salir a ganar o intentar hacer un buen papel en el campo y mejorar cada semana.
Después de las 2 derrotas extrañas, hay que salir a puntuar.
Suerte y nos vemos el Sábado.

1,2,3, Santboià.


3 comentarios:

Gracias por comentar