Escudo

domingo, 12 de noviembre de 2017

SANTBOIÀ 2 - VILAFRANCA 3

Se jugó bien pero no fué suficiente.
Empieza el partido en el minuto 0, y apenas llegando al 4, Rodri controla y hace un pase largo hacia el área donde Petre controla y manda  al fondo de la red. 1-0
Se intuía un resultado abultado por la facilidad del juego de los locales, pero en la primera llegada sobre el minuto 17, un habilidoso delantero sorteó a varios jugadores con amagos hasta tener chute y empatar el partido. 1-1.
Los rojillos seguían la misma dinámica de juego, que era buena y en cuestión de 5 minutos se produce otro pase de Rodri entre líneas a Juan, que iba en carrera y entrando dentro del área consigue un chute raso cruzado que da al palo y entra. 2-1.
Partido controlado por el Santboià con continuos ataques por ambas bandas y chutes lejanos marca de la casa, sin resultado.
Una pérdida en medio campo facilitó otra llegada del Vilafranca que no desaprovechó el mismo jugador, entrando por la izquierda de la defensa y consiguiendo el empate. 2-2
Antes del descanso, algunas ocasiones más como un remate de Berna de cabeza en un córner, un control de Petre dentro del área y alguna más, sin resultado.
La segunda parte solo tuvo un dueño en el campo que eran los locales. Jugadas por la derecha, por la izquierda, por el centro, pero ninguna padentro.
Se luchó mucho en intentar trenzar jugada con final feliz, pero no llegaba.
En el minuto 80, una única falta desde la mitad de medio campo centrada al área, donde remata sin fuerza pero colocada al palo lo suficiente para no llegar Emilio. 2-3.
Se siguieron produciendo jugadas de gol como remate de cabeza claro, chutes rozando palos desde fuera del área, y faltas al borde del área, pero sin poder subir el marcador final.

LO POSITIVO ES EL JUEGO DE CAMPO.
LO NEGATIVO EL GOL.
LA SOLUCIÓN QUE LA BUSQUE EL MISTER.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar