Escudo

domingo, 5 de noviembre de 2017

GAVA MAR 2 - SANTBOIÀ 1

Sólo había una forma de perder y así fué. Se juntaron todos los astros.
Bajo mi criterio, el mejor árbitro con diferencia de todas las ligas.
En los inicios del partido se ve un equipo local flojo pero con ganas y a la contra un Santboià con más profundidad hasta que en el minuto 20, un pase largo por la derecha a Juan, que entra en el área y al intentar sortear a 2 defensa cae derribado provocando penalti.
Bien chutado al palo por Manu pero el portero llegó a tiempo.
Continua la misma dinámica con el control del partido por los visitantes y sin ninguna llegada del Gavá Mar.
En el minuto 30 una falta lanzada desde la derecha cae sobre Berna que controla en el interior del área y recibe una entrada provocando un segundo penalti.
No mal chutado del todo, con fuerza pero poco escorado por Javi, donde el portero adivinó y lo despejó a boca-jarro. 
No se pudo hacer más en la primera parte.
La segunda parte mantenía la misma dinámica sin ningún peligro de los blancos y más control de los rojillos hasta que una de las pocas jugadas que llegan al área, en el minuto 60, se le pita un penalti a Emilio inexplicable al entrar en contacto con el delantero.
No tuvieron la misma suerte que nosotros. 1-0.
El Santboià reacciona y sigue intentando el juego de profundidad hasta que en el minuto 75 un pase en profundidad de Manu a Juan que entra dentro del área con el balón controlado hasta cruzarla sin poder chutar, y recogiendo el rebote Rodri, cede a Javi que viniendo de atrás chuta templado al fondo de la red.1-1.
Más ocasiones para los locales, repartidas en faltas fuera del área, y alguna otra clara en carrera de Javi llegando a portería y sin poder conectar el chute final.
Era el minuto 90 con 3 de descuento y una recuperación en medio campo del Gavá Mar, la aprovechan para avanzar por el centro y tras un pase cerca del área conecta un chute que sube el marcador al definitivo 2-1.
Gran actuación de Emilio.

SE JUGÓ BIEN.
A PENSAR EN EL SIGUIENTE


1 comentario:

Gracias por comentar