Escudo

sábado, 18 de febrero de 2017

PUBILLA CASAS 6 - SANTBOIÀ 2

Hubo un momento clave en el partido para la igualada en el marcador.
El partido empieza con intenciones en ambos bandos de crear peligro, pero un inesperado e inexistente penalti en el minuto 15 pone por delante a los locales. 1-0.
Un Santboià con ganas y con balones largos al punta abierto que con su rapidez intenta hacer daño sin peligro. jeje.
El Pubilla estaba bien situado en el campo pero no tenía claras ocasiones, hasta que un robo en defensa se convirtió en un contra-ataque que tras un pase del mismo lateral al interior del área, transforman consiguiendo el 2-0 de la primera parte.
Empieza la segunda parte y la presión de los rojillos en punta propicia un pase malo que recoge Ronald y tras salida del portero consigue el 1-2 en el minuto 60.
Los visitantes se meten en el partido para conseguir el empate, pero una jugada desafortunada donde se pedía tirar balón fuera por existir un jugador de campo del Santboià en el suelo, no entendiéndolo así los locales o sin enterarse, trenzan una jugada de gol y transforman el 3-1. El colegiado tampoco dijo nada al respecto.
Se entra en una dinámica difícil de explicar. Sólo decir que los locales estaban mejor situados en el campo y trenzaban jugadas de gol, que fueron llegando 4-1, 5-1 de falta directa, y a la contra un penalti dudoso que David cede a Berna para acortar distancias en el marcador. 5-2.
Y un último gol donde el delantero entra hasta la raya con el balón controlado.
Mal sabor de boca del Sr. Colegiado, pero conscientes de que no está la cosa fácil.
Ha seguir luchando para intentar salir del descenso.

ÁNIMOS Y A SEGUIR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar