Escudo

domingo, 11 de marzo de 2018

SANTBOIÁ 2 - SANT VICENS 3

Se consiguió lo más difícil y no sirvió para nada.
Un inicio del juego sin un claro dominador, pero una entrada por detrás, en el minuto 20, deja a Pablo lesionado y fuera del terreno de juego.
Un juego roto y con lineas separadas, hacia que no fuese de toque, y en el minuto 30, un despeje en defensa, rebotado con mala fortuna, deja al delantero controlar hacia portería marcando el primero para los visitantes. 0-1.
Se lucha por el empate sin conseguirlo en la primera mitad.
Una segunda parte con muchas interrupciones por las constantes quejas del Sant Viçens al colegiado, que los deja con 1 jugador menos.
En el minuto 60, en el rechace de un corner lanzado por el Santboià, se produce la contra del segundo gol con un pase muy largo que deja una lucha entre defensa central, portero y delantero centro, el cual se lleva el balón y marca sin ángulo.0-2.
Se complicaba el partido pero la intensidad de los rojillos les seguía dando espèranzas, hasta que en el minuto 80, una jugada larga por la derecha a Petre que llega en carrera hasta el corner y centra restrasado fuera del área a Berna, que en carrera, controla con el pecho y en la caída conecta un chute cruzado al fondo de la red. 1-2.
Se anima el partido y el colegiado expulsa otro jugador del Sant Vicens por perder tiempo desplazando el balón.
Minuto 85, se lanza un corner al área pequeña y Agustín elevándose del suelo logra rematar entre  el portero y un defensa consiguiendo.subir al marcador el 2-2.
Momentos de euforia y alegría.
Últimos minutos de partido con la remontada servida, y con un Sant Viçens pidiendo la hora.
Minuto 93 y un centro de falta lejana al área pequeña, se produce la decepción con el remate de cabeza del delantero y llevando el definitivo 2-3 en el marcador.

UNA PENA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar