Escudo

viernes, 30 de noviembre de 2018

HORTA 7 - SANTBOIÀ 4

Mi crónica
El primer hándicap que tuvo que superar el equipo fue la aparcación, es un rival que te mina la moral desde antes de empezar. Tienen 4 coches lanzadera que se dedican a ocupar los sitios libres.
Sobre el verde los Reds empezaron muy activos y atacaron con soltura durante el primer cuarto de hora pero sin premio.
Los de la huerta tomaron el mando y empezaron a entonarse sin tener un dominio total. En posible fuera de joc marcaron.
Los chicos de Sobri no se arrugaron y pusieron las tablas de certero remate de Rafa. Y a falta de casi nada para el descanso,de jugada similar al primero pusieron el 2 a 1.
El capítulo "Juan" es digno de estudio pero no seré yo quien emita juicio de valor. Cada cual que saque sus conclusiones. Cierto es que nos pudimos quedar con 10.
Descanso. Somos los que somos, y gracias a los que estamos, porque sinó no podríamos ni jugar. Los que no están, se les espera con agrado, y TODOS son necesarios. Acordarse de ellos destacando sus cualidades resta valor a los que se están dejando la piel. Esa sí es mi opinión personal.
Volviendo al match, ahora he hecho como el equipo, me he ido 15' a buscar aparcamiento. 4 goles sin miramientos, por no estar, por fallos, vamos un desastre.
Pero en lugar de bajar los brazos y esperar encajar 5 más, los Reds se arremangaron y siguieron jugando a fútbol. Esta vez con premio arriba, fruto del trabajo de TODOS.
La defensa y la media sudaron tinta y arriba se intentaba marcar. Y de bonitas combinaciones por banda, Berna y un humilde servidor lograron anotar. El capi desde el círculo central también anotó.
Con resultado de Tie Break acabó un bonito partido de Veteranos. Un rival superior nos venció pero no nos humilló. Perdimos muy dignamente.
Yo me divertí mucho mucho.
Ahora a recuperar lesionados, viajantes y comprometidos.
Gracias por venir!!
Qué sosa estaba la tortilla!!! Pero cualquiera le decía algo a Dulcinea.
Il Professore


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar