Escudo

sábado, 3 de febrero de 2018

SANTBOIÀ 3 - OLESA DE BONESVALL 1

Victoria merecida y justa.
Los locales se presentan con falta de jugadores y con la mente preparada para el sacrificio.
Empieza el partido y todo es tocar y control hasta que recibe Javi casi desde medio campo y decide lanzar un chute de 55 metros batiendo al portero en el minuto 3. 1-0.
El partido empieza a ser bonito por la intención de juego de ambos equipos, siendo el Santboià quien controla más el medio campo y los ataques a portería.
Alguna ocasión clara de gol de Petre, y muchas faltas recibidas en medio, hacian que los jugadores del Olesa se empezaran a poner nerviosos por el exceso fútbol que generaban.
Reciben un par de tarjetas amarillas en defensa y en medio campo.
Y en el minuto 40, un pase rompiendo el fuera de juego de Rodri, se queda con el portero y lo bate con un chute raso al palo. 2-0.
En la retirada de la primera parte un jugador amonestado se encara con el colegiado que no duda en sacarle la segunda amarilla y expulsarlo.
Empieza la segunda parte y el control del Santboià es total, menos en una jugada desafortunada con un pase boleado dentro del área, que no se consigue sacar el balón, siendo el delantero que chuta al fondo de la red. 2-1.
Los minutos pasaban y los locales controlaban el medio campo y los ataques, cuando en una recuperación de balón, otro de los amonestados hace un falta y recibe su segunda amarilla teniéndose que ir al vestuario.
Con un Olesa roto, los rojillos pudieron ampliar el marcador mucho más.
Se marcó el tercero de una falta muy cerca del área, que por fín transformó Rodri, tras escaparse el balón al portero.
Mucha alegría y victoria merecida, otra vez.

( DIFERENCIA PUNTOS PRIMERA VUELTA + 1 )

CONCENTRACIÓN, ESFUERZO Y UN POCO DE SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar