Escudo

sábado, 19 de noviembre de 2016

SANTBOIÀ 3 - U.E.PIERA 4

Faltaron 10 minutos más para la remontada, en una espectacular segunda parte.
Empieza el partido y el Santboià juega perfectamente entre líneas y siendo dueño del partido, donde en una jugada típica de Pedro en el minuto 7 por la izquierda se va hasta el fondo y cede atrás a Rodri dentro del área que sin pararla transforma el 1-0.
El Piera empieza a encontrar su sitio en medio campo y en 15 minutos marcan 3 goles, siendo uno un pase largo en diagonal raso y entrando un medio que se queda con el portero y marca a placer el 1-1, otro pase largo por el centro un poco boleado y en duda de fuera de juego que llega el delantero y la eleva por encima de Emilio en el 1-2, y tercero en una lucha del delantero con Berna que le gana el rebote y se planta sólo ante porteria, 1-3.minuto 22.
El equipo local intenta acortar distancias pero sin ocasiones claras de gol.
Una jugada forzada para sacar el balón el Santboià, que roba un medio del Piera y sin pensar se saca un centro chute que coge adelantado al guardameta y transforma el 1-4 en el minuto 42.
Tristeza en la media parte, pero ésto es fútbol y no hay que rendirse hasta el último minuto.
Se reanuda la segunda parte y ésto coge otro color, donde el Santboià adelanta un defensa a la media para presionar y saca fruto, cuando en una jugada trenzada que Mauri cede a Pedro y bolea por encima de la defensa a Berna dentro del área, que magistralmente y delante de la entrada de 2 defensas, la deja caer hasta lanzar un chute raso transformando el 2-4.
Los locales siguen esa presión y se lanzan al ataque con muchas ocasiones, donde una por la derecha de Rodri, que recorta y recorta, y vuelve a recortar hasta plantarse en el borde del área y chutar con la izquierda por el centro sin que el portero puede pararla. 3-4.
Restan 15 minutos de partido y se tienen continuas ocasiones para lograr el empate, con un cabezazo que sacan de la raya, y un chute cruzado que toca un defensa con la mano sin pitar el colegiado penalti, y otro chute desde fuera del área que también lo despejan con la mano.
Hemos demostrado que sabemos hacerlo bien en cualquier situación.
Primera derrota con salida de Champions y no se pudo completar el Maniqui Challenguer.

SUERTE EN EL PRÓXIMO Y BIEN LUCHADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar